¿Quiénes somos?

L´Argilaga. La revista independent de Peníscola es un proyecto de comunicación independiente de los poderes políticos y económicos y al servicio de las personas. Los que hacemos L´Argilaga. La revista independent de Peníscola valoramos en primer lugar que la existencia de medios de comunicación veraces e independientes son la base de una opinión pública informada y responsable.

Colabora con L´Argilaga. La revista independent de Peníscola  enviando tus puntos de vista, comentarios o aspectos sobre los que quieras que investiguemos en este sitio, por e-mail a argilaga.revista@gmail.com, y en facebook en el grupo «Argilaga. Yo tampoco quieros más aberraciones urbanísticas en Peñíscola».

L´Argilaga. La revista independent de Peníscola nació en noviembre de 2010 en el seno de la Asociación de Vecinos Afectados Camí Vell tras censurar la revista «Peñíscola.Ciudad en el mar» un artículo presentado por esta Asociación.

El proyecto se fue consolidando cuando en abril de 2011 se nombró como director al periodista peñiscolano Juan Ignacio Carrasco Roig.

DATOS:

D.P. CS – 359 – 2010.

TIRADA (Papel): 500 ejemplares.

LECTURAS (Internet): 450 de media de las dos ediciones anteriores.

Una respuesta a “¿Quiénes somos?

  1. Mª Teresa Villar

    Me gustaria q esta revista de la q me encanta sus comentarios, se hiciera con mas asiduidad. Me guta q todos los chanchullos q haya, salga a la luz y se aclaren si los hubiera, los malos entendidos. Espero q sigais igual.. Saludos

Deja un comentario