FORO

Opina en nuestro grupo de Facebook

6 Respuestas a “FORO

  1. Gracias por vuestra iniciativa. Enhorabuena por ofrecer al ciudadano una información independiente de los intereses partidistas. Os seguiré con atención.

  2. Enhorabuena por vuestra revista. Ya era hora que en Peñiscola hubiera alguien que se atreviera a pensar, decir y transmitir lo que realemente piensa sin estar sometido al yugo del poder politico, digase Andresito, Suescun y compañia…Es Os animo a seguir adelante y a que hagais ver a los ciudadanos de a pie que siguen con los ojos vendados a que vean lo que realmente esta pasando en Peñiscola y se den cuenta de una vez por todas de como le estan tomando el pelo.

  3. Enhorabona. No soc de Paniscola, però porte estiuejant des-de que tenia 3 anyets. En tinc 30 y he pasat mitja vida allà. considere Peníscola com el meu segon lloc d’origen. Bona idea la de fer una revista independent que puga exposar el que pasa realment.

    Salut!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Felicidades por ser tan valientes, sois todo un ejemplo para la ciudadanía. Y el cáncer de los políticos de Peñiscola, os animo a seguir así.

  5. estaria bien que el presidente del patronato de turismo y concejal de turimo, nos explicara quien se hace cargo de los gastos de los viajes, dietas, pernoctaciones…. debido a su actividad.. esta claro que , que los suyos iran a cargo del ayuntamiento , o sea dinero publico, pero… ¿y los de su acompañante…la que se cree que es ” la primera dama de Peñiscola”? ¿tambien se paga con dinero publico? tengo entendido que si, y la verdad.. a mi no me hace nada de gracia qeu yo tenga que pagar sus juergas y que encima luego.. se quede dormido en pleno pleno.. valga la redundancia..

  6. ¿Que pasa para no dejarnos pescar en el Puerto de Peñiscola? Según me han informado es el único Puerto que no dejan. Así no se crea turismo de familia; pues los mayores y chicos no podemos ir a los roqueros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s