Asamblea en la calle


La asamblea general ordinaria de la Asociación de Vecinos Afectados “Camí Vell” finalmente tuvo que celebrarse en la calle porque el Ayuntamiento de Peñíscola se negó a facilitarles un local. En el espacio ajardinado frente al edificio sociocultural, se llevó a cabo la asamblea, a la que asistieron decenas de personas y que contó con la asistencia de miembros de la asociación Migjorn de Vinaròs, que manifestaron su solidaridad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La asociación manifestó que una vez conocido que la asamblea se debería celebrar en la calle se solicitaron al Ayuntamiento sillas, mesas y megafonía. Sin embargo, tampoco estas cosas pudieron ser facilitadas, una muestra inequívoca de que existía una voluntad decidida del actual equipo de gobierno, encabezado por Andrés Martínez de impedir su ejercicio fundamental y constitucional de reunión en un espacio municipal.

Anuncios

2 Respuestas a “Asamblea en la calle

  1. Menuda vergüenza no ceder un local a una asociación, solo porque tiene intereses contrarios a los del actual equipo de gobierno y lo único que pretende es defender los intereses de los vecinos afectados, me parece tan sectario esto que me recuerda a tiempos pasados, que parece que nunca se fueron.

  2. Francesc Albiol Boix

    ¿Este es el ayuntamiento que nos merecemos? No, de ninguna manera. Hace demasiado tiempo que gobiernan y cada vez son más prepotentes y también más estúpidos. Ahora ya se permiten pisotear a a sus propios vecinos, a los que conocen e incluso saludan, negándoles un local de reunión. Intentan frenar toda discrepancia pero fracasan, intentan perpetuarse en el poder pero también fracasarán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s