Ya puedes adquirir la nueva ARGILAGA


A partir del próximo jueves podrás encontrar l´ARGILAGA en los puntos de distribución habituales (quioscos y comercios de Peñíscola y Benicarló).  Ahora puedes colaborar económicamente con este proyecto de comunicación independiente comprando la revista por sólo 1 euro. L´ARGILAGA aborda en esta nueva edición apasionantes temas de actualidad de nuestra ciudad:

2 Respuestas a “Ya puedes adquirir la nueva ARGILAGA

  1. Pingback: Nou número de la revista L’Argilaga de Peníscola « Diari NO TAN A PROP.

  2. vergonzoso que sta persona nos represente. ¿ qeu pasa que en su casa no duerme bien? no me extraña…… como siempre…. luego va como va el pais.. vergüenza me da . YO SI ME DUERMO EN MI TRABAJO ME DESPIDEN.. seguro qeu el y los suyos se van luego a comer al Mañico a comentar el pleno…

Responder

